Buñuelos de viento rellenos
Ingredientes

Para la masa de buñuelos
- 150 g de harina
- 250 g de agua o mitad agua y mitad leche o todo leche
- 35 g de mantequilla
- Pizca de sal sal
- Cáscara de limón
- Los huevos que admita
- Aceite de oliva suave para freir
Para la crema pastelera
- 5 yemas de huevo
- 1/2 litro de leche
- 40 g de maizena, unas dos cucharadas colmadas
- 4 cucharadas de azúcar
- Un poco de corteza de limón (opcional)
- Una rama de canela o vainilla (opcional)
Para la crema de café
- Lo mismo que la anterior más 2 tazas de café concentrado

Para los de chocolate
- Lo mismo que la de crema pastelera más 40 g de cacao amargo en polvo
Para la nata montada
- Nata
- Azúcar
Para los buñuelos sin relleno
- Azúcar
- Canela
Modo de hacerlo

Lo primero que haremos es la crema pastelera, la de chocolate y café son variantes de la misma. En un cazo añadimos el medio litro de leche con el trocito de cáscara de limón y la canela (si queremos) y lo ponemos a infusionar al mínimo.Mientras, en un bol batimos las yemas, junto con el azúcar, una vez bien mezclado añadimos la maicena poco a poco y seguimos batiendo, tiene que quedar bien incorporada la harina. para la crema de chocolate añadiremos ahora el cacao en polvo y para la de café, los dos café fríos, para que no cuajen las yemas.
Una vez hecho esto, apartamos el cazo del fuego, sacamos la cáscara de limón y la canela y añadimos poco a poco la mezcla batiendo enérgicamente, lo volvemos a poner en el fuego y no paramos de batir hasta que empiece a espesar. Reservamos y tapamos con papel film.

Para hacer la nata simplemente tenemos que montar la nata de repostería con el azúcar y reservar en la nevera.
Para hacer la masa de buñuelos ponemos la leche o el agua o mitad leche mitad agua a calentar junto con la cáscara de limón y la mantequilla a hervir, cuando empiece a hervir sacamos la cáscara de limón, bajamos un poco el fuego y añadimos de golpe la harina (que habremos tamizado y mezclado con la sal ) y empezamos a amasar con una cuchara, tiene que cocinarse a fuego lento unos cinco minutos, retiramos del fuego, ponemos en un bol, dejamos entibiar otros cinco minutos y empezamos a añadir los huevos, uno a uno, hasta que no se absorba por completo el primer huevo no añadiremos el segundo y así sucesivamente los huevos que nos pida, hasta conseguir una masa fina y brillante, punto de corbata.
Calentamos abundante aceite en una cazuela o sartén y con dos cucharillas de café mojadas en el aceite caliente vamos añadiendo pequeñas porciones. Al principio se hundirán un poco y si la masa está bien hecha se darán solos la vuelta, una vez dorados ponemos sobre papel absorbente.

Hacemos un pequeño agujero y los rellenamos con la masa elegida con una manga pastelera. Se pueden comer tal cual rebozados en una mezcla de azúcar y canela antes de que enfríen del todo.
Si hacemos los buñuelos con manga pasteleras saldrán más redonditos aunque yo siempre los hago con cucharillas aunque queden más feos con flequitos.
Si no tenemos manga, para rellenarlos podemos utilizar una bolsa de congelados y cortarla por el pico.
Esta masa también se puede utilizar con rellenos salados.
Espero que los hagas Huberio!!